Rellenos faciales

Consigue un cambio espectacular

En qué consisten los rellenos faciales:

Los rellenos faciales son un recurso ideal para revertir los efectos del envejecimiento facial como las arrugas y la falta de firmeza y tonicidad en el rostro, sin necesidad de recurrir a la cirugía; reemplazan de forma segura la falta de colágeno y humedad en la piel.

Los rellenos faciales para el aumento de labios o tratamiento para arrugas pueden obtenerse de la misma grasa del cuerpo del paciente.

El ácido hialurónico es un tipo más de los rellenos faciales que además de encontrarse en nuestro organismo de forma natural puede ser producido químicamente; es el responsable de retener el agua en nuestra piel, pero con el paso del tiempo cada vez vamos teniendo menos.

Cómo se realizan los rellenos faciales:

La aplicación de los rellenos faciales con ácido hialurónico se realiza en el consultorio, es un procedimiento para el rejuvenecimiento facial sin cirugía sencillo y fácil cuando lo realiza un cirujano plástico especializado, esto es de vital importancia para evitar lesiones serias en el rostro.

El proceso para el aumento de labios y el tratamiento para arrugas requiere de anestesia tópica para no sentir molestias y tarda sólo unos minutos. Los efectos del rejuvenecimiento facial sin cirugía pueden verse de inmediato.

Los rellenos faciales pueden estar indicados para ti, si:
  • Tienes líneas o arrugas alrededor de tu boca, ojos o frente
  • Quieres aumentar el volumen de estas zonas además de las mejillas, línea mandibular o labios
  • Tienes cicatrices o depresiones por acné
  • Presentas buena salud y expectativas realistas
Recomendaciones después de los rellenos faciales:

Entre los cuidados que debes tener después de una aplicación de rellenos faciales como el aumento de labios o el tratamiento para arrugas está el no tocar la zona. Es posible que haya un leve enrojecimiento que desaparecerá en poco tiempo.