Rejuvenecimiento vaginal

Vaginoplastia

Porque deseas sentirte y verte bien

En qué consiste:

Se le llama rejuvenecimiento vaginal o vaginoplastia a una serie de procedimientos quirúrgicos que mejoran la sensibilidad y apariencia estética de la vagina. Es una cirugía que cada vez tiene mayor demanda entre las mujeres, pues al restituir la sensibilidad del área se incrementa el placer sexual tanto para ella como para la pareja.

Quienes buscan este tipo de cirugía son mujeres que también quieren corregir el funcionamiento de su vagina, ya que después de uno o varios partos, o con el paso de los años, sufren de problemas como los siguientes.

Cómo se realiza:

El rejuvenecimiento vaginal puede tardar entre 1 y 1:30 horas, y por lo general no requiere hospitalización. Es un procedimiento ambulatorio que se considera como cirugía menor. Se utiliza anestesia local o sedación.

El rejuvenecimiento vaginal pueden estar indicado para ti, si:
  • Has perdido el tono muscular y la fuerza de esa zona
  • No te agrada el aspecto de tus genitales exteriores
  • La flacidez de los músculos pélvicos han generado el descenso de órganos que salen a través de tu vagina y te provocan problemas como incontinencia
  • El exceso de piel en los labios mayores te provoca molestias y te impide usar ciertas prendas o realizar actividades físicas
  • Presentas buena salud y expectativas realistas
Recomendaciones:

Hacer una cita con el Dr. Maximiliano y comunicarle qué es lo que deseas será de gran ayuda para ti, pues con su experiencia podrá aconsejarte cuáles son los procedimientos que más te convienen para lograr los resultados que esperas.