SAFELipo®

Tu contorno corporal firme y terso

En qué consiste:

Esta innovadora técnica quirúrgica —desarrollada por el Dr. Simeon Wall Jr.— ha revolucionado la forma en que los mejores cirujanos plásticos del mundo modelan el contorno corporal de sus pacientes. SAFE significa Separation Aspiration and Fat Equalization. 

A diferencia de otras técnicas de liposucción, el método SAFELipo®  brinda una remodelación segura y altamente eficaz. Su naturaleza suave reduce las cicatrices y deja un tejido saludable con una superficie lisa y con menos irregularidades.

 

Recomendaciones:

Durante las primeras horas después de la intervención, aplicar compresas con suero frío en los ojos, ya que es posible que la zona tratada se hinche y/o aparezcan moretones leves.

Cómo se realiza:

La SAFELipo®  consta de tres fases que dan como resultado contornos consistentes, suaves y naturales.

  1. En la primera, y utilizando una cánula especial en forma de canasta, se separa o libera la grasa mediante suaves movimientos de rotación.
  2. Durante la segunda fase se emulsiona y aspira la grasa suelta con cánulas mucho más finas para evitan dañar los tejidos.
  3. Finalmente, en la tercera, se esculpe la capa de grasa que queda.

Es un procedimiento ambulatorio que se realiza en un hospital o clínica, requiere anestesia general, regional o local, dependiendo del caso. La paciente puede regresar a casa el mismo día.

La recuperación es rápida, en una semana se retoman las actividades normales. Los resultados definitivos se observan entre el primer y tercer mes posteriores a la intervención.