Mini abdominoplastia

Mini lipectomia

Luce un abdomen plano y firme

En qué consiste:

Esta intervención se recomienda a personas que tienen cierta acumulación de grasa y exceso de piel en la zona abdominal, a la altura del ombligo y hacia abajo, y pueden presentar también algo distensión en los músculos de la zona.

 

Recomendaciones:

Después de la cirugía puede haber dolor, sangrado o hematomas, por lo que deberás seguir las instrucciones del Dr. Maximiliano en cuanto al cuidado y la toma de antiinflamatorios y analgésicos, también deberás usar una faja de compresión. La recuperación requiere de dos semanas y de un mes para volver a tus actividades normales.

Cómo se realiza:

Consiste en una incisión alargada de menor tamaño que en una lipectomia completa, cuya cicatriz se disimulará, en parte, con el vello del pubis, y no es necesario mover o reconstruir el ombligo.

Este procedimiento se lleva a cabo con anestesia regional,  puede durar entre una y dos horas, dependiendo si se desea una lipoescultura del contorno corporal. Se considera como cirugía ambulatoria, aunque en algunos casos puede ser necesario permanecer en el hospital.