Aumento de busto

Mamoplastia de aumento

Femenina, confiada, sensual

En qué consiste la cirugía de aumento de busto:

El aumento de busto es un procedimiento quirúrgico que mejora el tamaño y la forma de los senos, al introducir una prótesis que puede ser de gel de silicona o de solución salina.

Durante la cirugía de busto, el cirujano coloca los implantes a través del pezón o por debajo del surco mamario, lo cual dependerá de la evaluación que hace el médico basado en las características físicas de cada paciente.

Cómo se realiza la cirugía de aumento de busto:

Después de la incisión para el aumento de senos, se levanta el tejido mamario para crear un espacio o bolsillo que permita acomodar el implante, puede ser detrás de la glándula o por debajo del músculo del pecho.

La cirugía de senos puede durar de una a dos horas, el tipo de anestesia puede ser anestesia local y sedación o anestesia general, lo que dependerá de cada paciente.

El aumento de busto puede estar indicado para ti si:
  • Estas cansada de la sensación de que tu busto es muy pequeño
  • La ropa te queda muy bien en la cadera pero muy ancha en el busto
  • Sientes pena de utilizar un traje de baño o un top deportivo
  • Tu busto ha cambiado la forma y volumen después de perder peso, por embarazo o por la edad y crees necesario un aumento de busto
  • Presentas buena salud y expectativas realistas
Recomendaciones después de la cirugía de aumento de busto:

Los primeros días después de la cirugía de busto utilizarás un sostén especial. Las molestias o el dolor postoperatorio podrán ser controladas con medicamentos prescritos por el cirujano, quién además, después del aumento de senos, te dará instrucciones precisas sobre los cuidados que deberás seguir para tu pronta recuperación.

Los resultados son visibles inmediatamente después de la cirugía de senos. Puede haber algo de inflamación que se resolverá en un mes. Para volver a tu actividad normal deberás esperar una semana luego del aumento de busto y para hacer ejercicio intenso con los brazos un mes.